Rompiendo estructuras

AVISO: Escribo como el orto.

Ud. se preguntará: ¿qué mierda hace un diskette en una parada del colectivo…? Lo que dice el título de la entrada: Rompiendo estructuras.

No es que de la nada voy a salir a romper verdulerías, kioscos, viveros, la casa de gobierno, etc… me refiero a romper un poco las cosas de la vida que uno lleva, de romper el hábito de hacer las cosas; de vivir un poco más en el dinamismo de la vida… salir, correr, saltar, caminar hacia un agujero negro urbano para pisar lo desconocido.

Romper la estructura de que todo tiene que ser de un orden determinado, conocer (y buscar) vías “alternativas” de la rutina para poder ver lo hermoso de vivir.

Saber que el destino no existe, que somos creadores y partícipes de nuestro propio destino.

De arriesgarse a caminar por otro lugar para descubrir que no estás errado de tu pensamiento y así poder cambiar el mundo. (no, no estoy drogado)

Qué se yo! que de una simple salida, termines en X lugar comiendo un asado, que descubras que hay un mundo de plástico, que te tomés el micro en una parada distinta cada día, de caminar 5min más y que de la nada aparezca tu canción favorita en el mp3 y te saque la sonrisa enorme, que por entrar a un negocio “porque sí”, conozcas las palabras de alguien que te permitan enrroscarte sanamente y miles de etc. que no los digo para que nos animemos a dar ese paso.

Todos tenemos un mambito dando vuelta LDM

———

igual, mi vida es una manyineada 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “Rompiendo estructuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s