Balance.

Todos empiezan a recordar el año, si estuvo lindo o si les fue como el orto. Por lo general, a la gente le gusta quejarse y criticar por criticar… Por esto, puede ser que sea un mal año para muchos.

Por eso, haré mi balance de este año:

(No tengo mucha memoria y suelo olvidarme las cosas)

A ver… mmmm…

Me compré una placa de video. El final de LOST (increíble). Inception. Pasé unas geniales vacaciones de invierno en Malargüe. Conocí mucha gente nueva.

Reviví viejos momentos. Vi las 6 películas de Star Wars seguidas. Crecí en lo espiritual. Crecí en lo académico. Di clases por primera vez en mi vida.

Independiente salió campeón de la Sudamericana. Pasé a 4to. Aprobé como 12 o 13 materias (joya). Lambrusco Maestri. Un profesor me regaló un libro que él escribió. Me regalaron un feto de pollo contando un chiste (posta, es tal cual lo digo).

Me regalaron un cubecraft de Darth Vader. Con respecto a la música, salieron grandes discos de mis bandas favoritas: Further (The Chemical Brothers), Black Light (Groove Armada), This Is Happening (LCD Soundsystem), The Suburbs (Arcade Fire), Plastic Beach (Gorillaz), y demás…

Si, ya sé. Son frivolidades y estupideces. El análisis personal, se hace personalmente. Pero fue un buen año, me gustó.

Y quiero que se termine para que comience el próximo.

Responder

