Empezar así.

Enero con lluvia.

4 días seguidos de lluvia.

¡La amo! Me pone muy feliz verla caer. Ver esa sustancia que da vida, cayéndose de los cielos con tanta emoción, me encanta.

Me alimenta la esperanza de ver un nuevo otoño y un nuevo invierno.

Estoy llegando de un asadito con mis amigos de la secundaria, un asado podrido según me contaron (ya veremos si muero o no). Risas, delirios, recuerdos. Ese conjunto de palabras, es un firme sustento a nuestra amistad. Porque ya pasaron 4 años de nuestra salida del colegio, pero seguimos con el mismo espíritu.

Linda manera de empezar. Esperemos que este año sea hermoso, para todos! Que podamos ser felices, ser mas humildes, ser mas solidarios y mejores personas.

 

 

Responder

