Listo, adiós.

Primero: Creo que el título no tiene nada que ver con esto.

Bueno, hoy fui al centro a comprar un rollo de fotos (nota: si, rollo de fotos) pero pará… No termina ahí.

Le muestro la cámara al señor que atendía (que es más, me atendió una vez en otro centro de fotografía cuando me fui a sacar unas fotos carnet) y le pregunto si tenía de esos rollos.

A ver, no son los comunes, sino unos alargados medios raros. Bue’, me dijo que no se fabrican más, era obvio, pero en mi interior sintió algo raro…

O sea, que ya está. No los fabrican más. Mi cámara es una bosta. Si, porque no puede sacar fotos (nota 2: mi vieja la quiere usar y ella no quiere comprar una digital). Qué bosta de vida! bueno, no tanto, sacó muchas fotos (las cuales el 53% nunca se revelaron), viajó por países, provincias, conoció miles de personas que seguramente ahora no existen o no me acuerdo de ellas; retrató momentos únicos y que sólo ella se acuerda perfectamente.

No sirve. Encima me dije: “Llevaré una descartable”. Peor aún. Es como si viviera un rato y después le saco el cerebro para ver en su interior, y después tirarla a la basura.

Las pilas que lleva, quedarán sulfatadas. El flash no emitirá ni un destello mas. Se va para el cajón de los recuerdos.

Responder

